Películas «hípster»

973
0

Por muy ilógico que parezca ser «hípster» está de moda, así que a continuación les dejo una lista de películas que  considero «hípster»  ya sea por la ropa que usan o el soundtrack . Se puede debatir si son o no de esta subcultura, pero lo importante es que son buenas y tienen una buena historia que contar.

1. Her

her

Escrita y dirigida por Spike Jonze y protagonizada por Joaquin Phoenix, que en mi opinión no pudo hacerlo mejor, es una historia de un hombre que se enamora de un sistema operativo; alla aprende de él y con él, al parecer nada les puede hacer falta.

2. Ruby Sparks 

ruby-sparks

La historia de un chico que alcanza la fama de manera muy rápida escribiendo su primer libro, años después tiene problemas para seguir escribiendo y con el temor de no poder superar su trabajo anterior sufre un tipo de bloqueo, hasta que un día, a través de un sueño, se inspira y lo que pasa en su vida mientras escribe esta, literal, nueva historia le pone un muy buen sabor a la trama.  Escrita por Zoe Kazan y dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris.

3. 500 days of summer

500_days_of_summer07

Para empezar me parece que Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, quienes protagonizan esta inusual comedia romántica, hacen una pareja espectacular. ¿De qué va? Bueno, de una chica que parece no creer en el amor verdadero y de un chico que se enamora perdidamente de ella. No he encontrado otra forma más precisa de mostrar las etapas de una relación amorosa en tan solo 95 minutos, que esta.

4. Juno

juno

Es la historia de una chica adolescente que queda embarazada de su amigo, a lo largo de la espera decide  el futuro de su bebé mientras no se sabe si se rompe o consolida la relación con Bleeker, el padre de su hijo.

5. Eternal sunshine of the spotless mind

eterno

Te imaginas lo bueno y lo malo que podría ser que existiera un tratamiento que te permitiera olvidar a alguien después de una ruptura amorosa. Bueno, en esta película te dan una probadita. A demás vas a poder ver a Jim Carrey haciendo un papel muy alejado a la comedia como estamos acostumbrados.

6. Amor Índigo

amor

En lo particular tengo una conexión con lo francés y esta película, aun que muy fuera de lo convencional, me encantó; dirigida y escrita por Michel Gondry donde un chico enamorado busca la cura para si novia, quien es diagnosticada por una extraña enfermedad y está muriendo a causa de que le crece una flor en los pulmones.

7. Beginners

beginners

Un joven se entera de que su padre sufre de cáncer terminal y que a demás de todo decide pasar lo que le resta de vida junto a su pareja que también es hombre. Es una película que retrata los comienzos; nunca es tarde para decidir comenzar algo. 

8. Moonrise Kingdom

moonrise-kingdom

La historia de dos pequeños jóvenes que deciden escapar de su pueblo en Nueva Inglaterra y un grupo de chicos que se dedican a buscarlos. No tiene desperdicio, la fotografía y el time in son de lo mejor.

 

Hípster o no se las recomiendo apliamente, enjoy. 

 

 

 

 

Vero Altamirano

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí