220914 | Alternativas por el Día Internacional sin auto

957
0
Hoy en Al Aire Isra nos compartió algunos detalles de la famosa serie de televisión «Friends» a propósito de que cumplen 20 años. Elsa Sánchez nos visitó como cada lunes para comentarnos las actividades del Complejo Cultural Universitario de la BUAP y la acompañó Amancio Orta, director de la Compañía de Teatro del Complejo para invitarnos a la obra «Nunca hables con extraños» en sus últimas presentaciones.
En Cultura Digital Win nos dio las cifras de recaudación por la venta del iPhone 6. Números que han roto todos los récords en la historia de la telefonía móvil. También nos habló de Twitpic que finalmente no desparecerá y nos explica por qué. Nos acompañaron Paola Mantilla y Dalila Parraguirre del Servicio Nacional del Empleo para informarnos de la próxima Feria del Empleo donde habrá más de 30 empresas, entérate de más detalles. Además enlazamos a Manuel vía telefónica por que estaba desde la premiación del Torneo de los Barrios.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí