5 cosas que las chicas independientes odian de los galanes

1774
0
Foto: Vero Altamirano
Foto: Vero Altamirano

Aunque a muchas de nosotras nos gustaría que las cosas cambiaran más rápido la verdad es que la sociedad aún no comprende la forma de vivir de algunas chicas que deciden ser más independientes y no les entra en la cabeza como es que hay quienes no les gusta depender de nada ni de nadie y más bien moverse a su propio ritmo.

Por eso hoy les escribo 5 cosas que las chicas independientes odiamos de los galanes.

1. Si pagas mandas

Si tienen un date y van a comer, cenar o por un helado ya no es muy necesario que el chico pague, en mi caso si él decide pagar no tengo problema pero de eso a que  pague y te haga sentir que le debes algo es nefasto. Galanes que pagan para obtener algo a cambio no tendrán éxito, al contrario, es muy posible que jamás le vuelvas a aceptar una invitación.

2. Mensajes, mensajes, mensajes

Que envíen mensajes no es malo, incluso nos gusta pero cuando comienzan a preguntar el por qué no contestas a los segundos ya no está padre, como chicas independientes tenemos un montón de cosas que hacer antes de ver el teléfono cada segundo, así que no se azoten, no es que no se quiera contestar. O también pasa que te invitan a una fiesta y al segundo después piden que confirmes asistencia, lo más seguro es que diga que no irá, nada con presiones.

3. Salir sin dinero

Una chica independiente jamás aceptará ir a algún lugar sin el dinero suficiente. Esto es por que si algo no le gusta siempre tiene la opción de irse, sea donde sea que esté, jamás dependerá de nada ni nadie para tomar una decisión.

4. Comparaciones

El ser independiente te llena de grandes virtudes y seguridad. Si un chico te compara con otras chicas comienza a dar un poco de pereza pero nada peor con que el chico se compare con otros. Los chicos que quieren salir con una chica independiente debe ser seguro de si mismo, no puede ser de otra forma.

5. No lo puedes hacer sola

Cuando juzgan que una chica vaya sola al cine, de viaje, al bar o incluso al baño en una fiesta. No hay manera de aceptar estar con un hombre que no es capaz de entender que todo en esta vida se puede hacer a solas y disfrutarlo.

Las chicas independientes queremos galanes con quien compartir la vida que ya tenemos, que nos quieran y no que nos cuiden por que para cuidarnos nos basta solas.

 

Vero Altamirano

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí