Spotify Family, ahora todos en casa podrán escuchar su propia música

965
1

El servicio de música Spotify ha anunciado el día de hoy una nueva característica que será muy útil para todos en casa. Se trata de Spotify Family, una opción para incluir al resto de los miembros de la familia como usuarios premium del servicio y pagando menos.

Spotify Family funciona a partir de 2 y hasta 5 integrantes de nuestra familia en donde por 5 cuentas pagaríamos 297.00 pesos al mes. Es decir,  después de la primera cuenta el precio aumenta $50.00 MXN  por cada usuario adicional. Los precios de 1 a 5 integrantes quedan de la siguiente manera:

  • 1 usuario: $99.00
  • 2 usuarios: $148.50
  • 3 usuarios: $198.50
  • 4 usuarios: $247.50
  • 5 usuarios: $297.50

De esta manera cada miembro de la familia podrá tener sus propias listas de reproducción, su propio historial y por supuesto reproducir su música de manera totalmente independiente en el dispositivo que prefiera. Las cuentas funcionarán como cuentas únicas con su propio nombre de usuario y contraseña.

El servicios estará disponible en las próximas semanas y podrás tener todos los detalles a través del sitio oficial de Spotify creado para este propósito.

win

Soy Win, ese que se ríe de prácticamente cualquier cosa. Greñudo, flaco y ojeroso. Describirme en dos/tres líneas es un tanto complicado, considerando que ni yo sé exactamente quién soy o hacia a dónde voy. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí