271014 | La Tremenda Korte presenta «La milpa de la desolación»

800
0

Hoy en Al Aire les dijimos 10 cosas que tal vez no sabían de la risa. Nos acompañaron en el estudio los integrantes de La Tremenda Korte para presentarnos su nuevo sencillo. Hablaron de la situación del país y su aportación desde su trinchera musical.

Elsa Sánchez nos acompañó para darnos detalles de la obra teatral «La leyenda de la Nahuala» en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP. También platicamos con Amancio Orta y Hussam Núñez, que actúan en la obra.
En Cultura Digital Win nos habló de las ventajas que tendrán los usuarios de Office 365 al contar con almacenamiento ilimitado en OneDrive. También nos informó que Twitter se encargará de Twitpic en lo que puede leerse como un «final feliz» de esta historia.
Finalmente, Gerardo Sánchez nos platicó del Festival chocolate&Gourmet donde nos invitó a conocer las tendencias en el negocio del chocolate y los distintos cursos que habrá para todo público.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí