Saber cómo ir a votar | Enlace Cholula

810
0
Inocente Arratia González, Presidente de la Junta Distrital número 10 del Instituto Nacional Electoral con sede en San Pedro Cholula platicó con nuestro auditorio al respecto de la organización de la jornada electoral del domingo 7 de junio. Explicó las características del proceso y las formas en las que los ciudadanos deberán salir a emitir su voto libre y secreto.
Se realizó una llamada telefónica al número del INE 01800 433 2000 para identificar la dirección exacta de una casilla electoral en San Pedro Cholula.
Platicamos con Concepción Morales Zárate, Titular del área de Ecología y Educación Ambiental del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, con quien platicamos de los programas de reforestación en el municipio y la forma en la que pueden participar los ciudadanos. Se invitó al auditorio para que participe de estos programas, a través de su sitio Web www.cholula.gob.mx 
En la colaboración quincenal del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, platicamos con Francisco Báez, Director Jurídico del organismo quien nos presentó los lugares, horarios y días específicos en los que se comete robo a transeúntes en los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula.
Omar Espinosa

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí