Termina proceso electoral | #AlAireNoticias

625
0
Jueves lleno de información aquí, #AlAireNoticias. En el comentario editorial de hoy «La realidad, no más, no menos» con Manuel Frausto y José Luis Pandal.

Puebla

En Puebla, el gobernador Moreno Valle se inclinó a favor de las coaliciones de partidos, enfocándose en las elecciones de 2016 con la visión de que el PAN reafirme su postura fuerte. Carlos Barragán Amador, Juan Pablo Piña Kurczyn, Lilia Arminda García Escobar y Miguel Ángel Huepa Pérez, candidatos a diputados por los distritos 1,3,8 y 10, respectivamente, recibieron de manos del Instituto Nacional Electoral INE, constancias de mayoría acreditando que obtuvieron el triunfo en las elecciones de este pasado 7 de junio.

Nacional

En el ámbito nacional, ex presidentes, ex gobernadores y varios líderes de Acción Nacional, exigen la renuncia inmediata de Gustavo Madero, presidente del PAN nacional, esto tras varias inconformidades, además de los pésimos resultados tras los comicios del 7 de junio pasado. A las 10:15 de la mañana se da a conocer, después del conteo del cien por ciento de las casillas computadas, las cifras de votantes que emitió su voto el domingo pasado, así se informan los porcentajes correspondientes a cada partido a nivel nacional. Noticias relevantes en #AlAireNoticias.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí