BUAP apoya a mamás estudiantes | #AlAireNoticias

684
0

Mitad de semana lleno de información en #AlAireNoticias. «Partidos políticos», es el comentario editorial de hoy que Manuel Frausto y José Luis Pandal nos presentan.

Puebla

En información local, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, una vez más reafirma su compromiso con la educación de la juventud mexicana, es por ello que la máxima casa de estudios apoyará a madres solteras estudiantes para no truncar estudios: Alfonso Esparza Ortiz, Rector BUAP. Después que Roberto Grajales Espina, realizó una petición para la salida de Rafael Micalco de la cabeza del Partido Acción Nacional del estado de Puebla, mencionó que el partido no esta para cumplir caprichos ni a servicio de nadie.

Nacional

En los acontecimientos nacionales, después del paro de labores escolares en el estado de Oaxaca, Jorge Alberto Ruiz, secretario de seguridad pública precisó que 8 regiones del estado regresaron a las actividades escolares en un ambiente de calma. «El PAN ha dejado de ser un signo político poderoso» así lo mencionaron varios politólogos importantes, la decadencia del partido inició en los inicios del 2000 y más a mediados del sexenio de Felipe Calderón, afirmaron que la manera de recuperar su fuerza, será en 2018 bajo la representación de un candidato independiente.

Internacional

En el ámbito internacional, por no llegar a un acuerdo con acreedores, Grecia se vería fuera de la zona euro y en posible caso hasta de la unión europea, así lo mencionó el presidente del Banco de Grecia, Ioannis Stournaras. Veracidad, relevancia, #AlAireNoticias.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí