Uno de los 43 de Ayotzinapa era soldado | #AlAireNoticias

824
0
Jueves de informacion en  #AlAireNoticias. Hoy como todos los días en el comentario editorial, José Luis Pandal nos comparte «Grandes lideres».

Puebla

En información local, la maxima casa de estudios del estado, creará un centro de nanotecnología con el objetivo de atender los principales retos del ser humano con desarrollo tecnologico y que estara conformado por 30 investigadores de la institución. Los 31 presidentes estatales del Partido Acción Nacional, manifestaron su apoyo a Rafael Micalco Méndez para continuar como lider del partido albiazul en Puebla donde señalo que el Comite Ejecutivo Nacional debe intervenir de manera institucional.

Nacional

En información nacional la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) revelo que uno de los 43 desaparecidos en Ayotzinapa el pasado 26 de septiembre está dado de alta como soldado activo, sin embargo esta informacion no habia salido a luz por el riesgo que representaba a la familia. Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD mantuvo acusaciones donde afirma que el crimer organizado intervino para favorecer al PRI  para ganar la gobernatura del estado de Guerrero asegurando que se tienen elementos, información, nombres y hechos con que comprobarlo.

Internacional

En lo Internacional, autoridades estodounidenses identificaron a Dylann Roof como presunto atacante en la iglesia de Charleston en donde murieron 9 personas, según medios locales Dylann ya habia sido detenido al menos dos veces en lo que va del año.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí