Editorial | Hasta pronto

886
0

Hoy termina un ciclo de Noticias Al Aire, este programa que se empezó a transmitir el lunes 2 de marzo del presente año con la intención de brindarle, amiga, amigo, que nos ha acompañado en estos meses, un espacio de información entretenido y con una visión diferente de los hechos cotidianos. Si lo logramos o no, usted sabrá.

Durante las próximas tres semanas estaremos fuera del aire, aunque desarrollando ideas que han surgido en este tiempo. Tengo claro que la comunicación por redes sociales y demás medios que se transmiten por internet, será cada vez más importante e influyente en la formación de opinión; también, que no es fácil darle, en este momento, viabilidad financiera a proyectos como este, particularmente porque no queremos repetir los esquemas tradicionales de los medios masivos predominantes – radio y televisión, primordialmente – y convertirnos en comisionistas de la información y chantajistas o vasallos del poder.

Yo creo en la sociedad, en la organización ciudadana que se ocupa de buscar bienestar y progreso, mejores condiciones de vida, una sana relación con el poder – obligado a servir al conglomerado social -, justicia y paz para todos. Considero fundamental para estos fines, la existencia de medios de comunicación confiables que informen con imparcialidad y opinen con honestidad. Nadie, he repetido mucho, es perfecto, todos nos equivocamos, pero el error es diferente al sesgo interesado que busca confundir o engañar. En ese sentido ofrezco disculpas por mis imprecisiones y los errores que haya cometido.

Estaré, estaremos, en este portal estamosalaire.com, pendientes de sus comentarios, opiniones, sugerencias y críticas, que determinarán el futuro de este espacio. Apreciaré, apreciaremos, mucho el tiempo que se tome para hacernos saber sus ideas y le garantizo que serán tomadas en cuenta.

Por lo pronto, muchas gracias por habernos escuchado y visto en estas semanas, cuando lo hizo le dio sentido a nuestro trabajo,

Hasta la vuelta.

José Luis Pandal

El comentario ácido, irónico, informado y puntual de José Luis Pandal, que aborda temas políticos y de la vida cotidiana.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí