Buscando vida en Marte | Al Aire

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 1 minutos

Seguimos transmitiendo en el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita, desde las salas de cine de arte. Iniciamos con la reflexión de ¿quién es «nadie»? ¿Y por qué «nadie» hace nada? En información local, hablamos sobre la apertura de tiendas BUAP además de visitar una de ellas. Por parte de la Dirección de Deportes de Combate BUAP, Juan López Ruiz nos acompañó para invitarnos a los cursos de defensa personal. ¿Quieres ir al concierto de Cultura Profética? Aquí compartimos los detalles. Estuvieron con nosotros Yuriria Duarte y Mayela Herrera para hablarnos de las actividades e invitarnos al Festival del Día del Niño que ofrecerá el CCU. En nuestra sección de ciencia del INAOE, Montse nos trajo como invitado al doctor Jorge Vago quien está a cargo de la misión ruso-europea ExoMarte.

Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *