Inútil reunión de candidatos en CCE | #AlAireNoticias

642
0

La información mas completa en #AlAireNoticias con José Luis Pandal y Manuel Frausto

Puebla

El candidato de coalición Tony Gali, presentó diez condiciones para atender con éxito la agenda empresarial entre ellos: competitividad, productividad,  seguridad jurídica, seguridad pública y competencia. Blanca Alcalá plantea revisión del impuesto sobre nómina como nuevo modelo de seguridad estratégica que dé garantías a los empresarios.
Empresarios poblanos se sintieron «satisfechos» con el encuentro con candidatos a la mini gubernatura de Puebla, pues mencionaron que los contendientes expresaron sus propuestas de manera clara y sin llegar al golpeteo.

Deportes

Isra Valero nos puso al tanto de los equipos mexicanos en la Copa Bridgestone Libertadores donde Toluca enfrentara a Sao Paolo y Pumas a Deportivo Táchira. Partidos atractivos en la Liga MX en camino a la liguilla. Pericos de Puebla gana su partido 11-3 contra los Diablos Rojos y se mantienen como líder de la Zona Sur.

Nacional

Aumenta a 24 el número de muertos por explosión en Pajaritos, José Antonio González Anaya, aseguró que se realizará una investigación abierta hasta las últimas consecuencias, para conocer las causas de la explosión.

Entrevista

En entrevista, la Presidenta de Atzitzihuacan Maricela Ramos nos habló sobre la feria de semillas prehispánicas este 23 y 24 de abril.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí