Acusaciones y denuncias en Puebla | #AlAireNoticias

732
0
Inicia la semana bien informado en #AlAireNoticias con José Luis Pandal y Manuel Frausto

Puebla

El panista Santiago Creel Miranda, respaldó el proyecto de Tony Gali, candidato de la alianza “Sigamos Adelante” a la mini gubernatura de Puebla y dijo que los priistas están muy lejos de ganar las elecciones del próximo 5 de junio.
Tony Gali, firmó un acuerdo con Rosi Orozco y se comprometió a combatir la trata de personas en Puebla.
La candidata del PRI, Blanca Alcalá denunció que la administración se encuentra detrás de la campaña negra que se impulsa en su contra por parte del gobierno estatal.
El Partido Acción Nacional (PAN) presentará denuncias en contra de Blanca Alcalá por lavado de dinero lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, cohecho, tráfico de influencias y peculado.

Deportes

Isra Valero nos informo de la actividad deportiva del fin de semana, el Puebla queda sin posibilidades de acceder a liguilla y cierra el torneo contra los Gallos Blancos del Querétaro. Solo un lugar para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano y se lo disputara Cruz Azul y Tigres. Lista la final de Liga de Ascenso entre Necaxa vs Mineros de Zacatepec que buscan regresar a la Liga Bancomer MX. Por último los Pericos ganan su compromiso ante Leones de Yucatán  con pizarra final de 5-4.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí