Con insulto no hay micrófono | #AlAireNoticias

579
0
Mantente bien informado en #AlAireNoticias con José Luis Pandal y Manuel Frausto.

Puebla

El candidato de coalición Tony Gali, presentó sus 22 compromisos para 22 meses de gobierno que firmará ante notario público donde se destaca devolver el 1 por ciento del Impuesto Sobre Nómina a los empresarios y la inversión del 70 por ciento de los recursos en los municipios.
El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) aclaró que “apagará el micrófono” a los candidatos que incurran en denostaciones y ataques después de “un apercibimiento”.
Constructora y municipio callan ante fraude con casas en San Andrés, a pesar de que enfrentan una denuncia por fraude interpuesta por un grupo de alrededor de 80 profesores, los directivos de la constructora Perímetro Arquitectónico no han explicado por qué no han entregado las casas.

Deportes

Isra Valero nos puso al tanto de la actividad deportiva del fin de semana, listos los partidos de Cuartos de Final de la Liga Bancomer MX donde destacan el Clásico Nacional y el Clásico Regio. En la Liga Española, el Atlético de Madrid pierde posibilidad de ganar La Liga y todo queda entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Nacional

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que una vez que le sea remitido el caso «Chapo» esperará resolución sobre su extradición al Gobierno de los Estados Unidos de América.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí