Más acusaciones, menos política | #AlAireNoticias

734
0
Mantente bien informado con José Luis Pandal y Manuel Frausto en #AlAireNoticias.

Puebla

Acusan que funcionarios federales y estatales del PRI y PAN condicionan programas a cambio del compromiso de votar por los candidatos.
La candidata del PRI Blanca Alcalá Ruiz anunció que su partido presentará una denuncia en la Fepade contra el gobernador Rafael Moreno Valle, pues acusa el descuento en fotomultas a cambio de voto por Gali.
El candidato de Morena, Abraham Quiroz ofreció dignificar el tianguis de Texmelucan y manifestó que una de las principales fallas del sistema de mercados en el estado es la inseguridad.

Deportes

Isra Valero nos compartió los horarios de las semifinales de la Liga Bancomer MX entre Monterrey vs América y Pachuca vs León. Regresa la actividad de la Copa Bridgestone Libertadores y los Pumas viajaron a Ecuador para enfrentar al Independiente del Valle para los cuartos de final.

Nacional

El Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong no recibirá a la CNTE ni a vocacionales del IPN, pues dijo que están siendo atendidos por la secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

Internacional

Clinton ya tiene planes para su esposo si gana la presidencia, el ex presidente, Bill Clinton estaría «a cargo de revitalizar la economía» aunque no ofreció detalles de lo que su esposo haría.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí