Mucho gasto en campañas | #AlAireNoticias

690
0
La información más completa con José Luis Pandal y Manuel Frausto en #AlAireNoticias.

Puebla

El candidato de la coalición Sigamos Adelante Tony Gali promete módulos de maquinaria para campesinos de todo el estado y aseguró que no se de depender solamente del cultivo de maíz, sino buscar alternativas como el frijol, la tuna, el nopal y la fruta.
El PRI formalizó y exigió al INE celeridad a su solicitud para que atraiga las elecciones y destituya a los consejeros electorales del estado de Puebla, pues no permitirá que ningún Organismo Público Local Electoral incida indebidamente en las elecciones del 5 de junio.
Economía con justicia y desarrollo para la justicia social, ejes de su Plan de Gobierno en su visita a Huejotzingo.
La candidata Independiente Ana Tere denuncia ante el Instituto Electoral del Estado rebase de gastos de campaña del candidato de coalición Sigamos Adelante Tony Gali.

Deportes

Isra Valero nos puso al tanto del horario de la final de ida en el Estadio Hidalgo entre Tuzos y Rayados del Monterrey. Hay cambios en la Liga de Ascenso y ahora habrá 18 equipos en la competición, buscando llegar.  Enrique Bonilla anunció que el San Luis regresa a la ahora Liga Bancomer MX en el lugar de los Jaguares de Chiapas que desaparecen.

Nacional

Maestros de la CNTE instalan nuevo plantón en SG e insistieron en que no abandonarán la capital del país hasta lograr que se establezca una mesa de diálogo.

Internacional

Hillary Clinton violó las regulaciones del Departamento de Estado cuando encabezaba esa Secretaría al usar un sistema de correo electrónico privado para actividades oficiales según concluyó una investigación interna.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí