Números electorales preliminares | #AlAireNoticias

690
0
Hoy José Luis Pandal analiza los números electorales preliminares.

Puebla

El triunfo de Tony Gali demuestra que los poblanos aprueban el “proyecto de transformación que iniciamos en 2010” declaró el Gobernador Rafael Moreno Valle además, afirmo que no participo en el proceso de su campaña.
Izúcar de Matamoros, Acatlán, Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec fueron los 4 distritos donde Blanca Alcalá alcanzó el triunfo y los 22 restantes fueron dominados por el abanderado de Acción Nacional, José Antonio Gali Fayad.

Deportes

Isra Valero nos habló de todo lo referente de la Copa América Centenario y de los Pericos de Puebla siguen con buena racha con 35 victorias y 14 derrotas seguido por los Leones de Yucatán.

Nacional

El Presidente del PAN Ricardo Anaya aseguró que el domingo se vivió una jornada histórica ya que su partido gobernará en Veracruz, Quintana Roo, Durango, Aguascalientes, Chihuahua, Puebla y Tamaulipas de los 11 en donde hubo elecciones.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí