Ya hay Gobernador electo | #AlAireNoticias

793
0
Hoy José Luis Pandal habló de la masacre que ocurrio en Orlando la madrugada de domingo donde hubo 50 muertos y 53 heridos.

Puebla

Alejandro Torres Palmer se encargará de la transición dijo Rafael Moreno Valle y agrego que ya es tiempo que el equipo de trabajo del gobernador electo José Antonio Gali Fayad se reúna con Torres Palmer, a fin de iniciar la entrega recepción.
Tony Gali recibe constancia de mayoría como gobernador electo de Puebla y sentencio “Quiero ver después del 2018 a Rafael Moreno Valle en la presidencia de la República”.
Sin registro para el PSI tras el cómputo final que este domingo dio a conocer el Instituto Electoral del Estado, el PVEM, PT y PES se quedan sin prerrogativas.
Morena tercera fuerza en Puebla, al obtener el 9.69 por ciento de la votación total del pasado 5 de junio, y hubo distritos como Huejotzingo y Cholula donde llegó hasta el 16.23 por ciento de los votos.

Deportes

Isra Valero nos habló de la actividad en la Copa América Centenario del fin de semana y también del inició de la Euro Copa con partidos muy atractivos y nos recordó que hoy juega la Selección Azteca en busca por terminar en el primer lugar del grupo C.

Nacional

Rubén Núñez, líder de la Sección 22 de la CNTE es acusado de lavado de más de 24 mdp informó el subprocurador de a PGR Gilberto Higuera Bernal.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí