Gracias y hasta pronto | #AlAireNoticias

775
0

Puebla

Luis Banck Serrato, junto con autoridades de los diferentes niveles de gobierno, inauguraron la Feria del Empleo en las instalaciones del Museo de Arte San Pedro donde se ofrecen mil 700 vacantes.
Se realizarán foros ciudadanos sobre cobro de estacionamientos en centros comerciales, así lo destacó el presidente municipal Luis Banck Serrato.
Alejandro Armenta Mier dijo que en el PRI no hay piso parejo para consulta a las bases y ya las están pidiendo para elegir candidato a 2018.
Con el objetivo de fortalecer el trabajo institucional de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza anuncio nuevos nombramientos en la máxima casa de estudios en el Estado.

Deportes

Isra Valero nos habló sobre la final de la Euro entre el anfitrión Francia y Portugal del comandante Cristiano Ronaldo. En el futbol mexicano, los equipos más populares del país presentaron su nueva indumentaria para el Apertura 2016.

Nacional

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí