Dudas Notariales | Al Aire

995
0
Iniciamos con una alegre dinámica, Isra y Manuel hablaron bien uno del otro pero fueron víctimas de la máquina de la verdad.

Puebla

Con el regreso a clases, también regresan las clases de civismo al programa educativo, aseguró el gobernador electo Tony Gali.
Como cada lunes, estuvo con nosotros Elsa Sánchez para hablarnos de las actividades que realiza el Complejo Cultural Universitario de la BUAP; en esta ocasión la acompañó Elena Díaz, quien nos habló de los talleres artísticos de otoño que tiene el complejo.
Les compartimos imágenes de la inauguración de Acrópolis Puebla con el concierto de Juan Gabriel ¡No te lo pierdas!

Entrevista

Hicimos enlace con Patricio Zorrilla, quien nos habló de la historia de Ultra que cumple 44 años en el gusto del público poblano. Estuvo con nosotros Enrique Ceballos para hablarnos del Festival Internacional de Cine Silente que se llevará acabo en noviembre.

Dudas Notariales

En el estudio, nos acompañó Carlos Sánchez, de la Notaría 36, para responder todas las preguntas del público acerca de tarifas, trámites y herencias.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí