Nombres albureros | Al Aire

1065
0
En la escuela de Estamos Al Aire, el profesor Manuel preguntó si habían hecho la tarea y adivinen quién fue el soplón del salón.

Puebla

Regidores determinaron que no habrá estacionamientos gratuitos en centros comerciales ya que impactaría negativamente en la economía de la ciudad.
Ante unos insistentes saludos de un radioescucha. Manuel nos compartió una lista de nombres y apellidos que no deben combinarse para evitar malentendidos.

Nacional

Isra nos habló sobre el Huracán Newton, que tocó tierra en Los Cabos, Baja California y se espera que lo haga por segunda ocasión en Sonora.

Internacional

Luego de haber llamado «hijo de p..» a Barack Obama, el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte dijo que lamenta tal hecho.

Entrevista

René Tabárez, del Instituto Municipal de Arte y Cultura, estuvo con nosotros para hablarnos sobre el Festival de la China de Puebla e invitarnos a la segunda edición del Diplomado en Historia de Puebla.
En el estudio, nos acompañaron Andrea Sogar, Corey Violante y Hugo Torres para platicarnos e invitarnos a la obra de teatro Trata, historias que contar.

Psicología

En la sección de psicología, con la doctora Pipis Planell hablamos sobre cómo sacar nuestra peor versión.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí