Hillary, mejor que Trump | Al Aire

934
0
Manuel fue alejado y arrinconado por Verito e Isra para evitar ser contagiados por el virus de gripe que lo aqueja.

Puebla

Roberto Trauwitz, secretario de turismo, anunció que Puebla tendrá mil 500 nuevas habitaciones de diversos complejos hoteleros antes del cierre de año.

Internacional

En un hecho lamentable, una chica quedó parapléjica el día de su boda, luego de una caída sufrida durante la fiesta. También, analizamos el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump con la puntual opinión de Isra.

Hicimos un enlace con la doctora Beatriz Arteaga ya que Isra llegó con una perrilla y no sabíamos por qué. La doctora nos aclaró a qué se debe y los cuidados que debe tener.

Espectáculos

Se anunció que el próximo 24 de octubre en Colombia iniciará el rodaje de Escobar dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz.

En nuestra sección de psicología con la doctora Pipis Planell tuvimos como invitada a la maestra Elsa Urizar quien nos habló sobre la sanación con cuencos además de compartirnos sonidos de la terapia.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí