Medidas contra asaltos en transporte | Al Aire

808
0
Hoy iniciamos con festejo, ya que nuestro camarógrafo estrella Lalito cumplió 22 años, lo que nos llevó a agasajarlo partiendo el tradicional pastel.

Puebla

Tras el lamentable fallecimiento de un señor mientras viajaba en transporte público, el alcalde Luis Banck presentó las medidas que se tomarán en contra de asaltos. Además, el gobernador Rafael Moreno Valle anunció la entrega de uniformes escolares gratuitos.
Para esta ocasión Alfredo Naime nos habló sobre tres filmes que se encuentran actualmente en cartelera: Pasión Por Las Letras, Sangre De Mi Sangre y el filme mexicano Treintona, Soltera y Fantástica.
Estuvo con nosotros Elsa Sánchez del Complejo Cultural Universitario de laBUAP, para invitarnos a las actividades que se realizan en el Andador Cultural como parte del Foro Libre.

Entrevista

En el estudio, Juan Pablo Mirón nos habló sobre el proyecto Una Hora, actividad social promovida por la Fundación Mirón Thomé que consiste en realizar una actividad que ayude a las personas donando una hora de tu vida.
Una vez más tuvimos sesión con el notario Carlos Sánchez, de la Notaría 36, quien en esta ocasión nos habló sobre el proceso que se debe seguir en la compra y venta de inmuebles y la importancia de saber qué firmamos y qué no.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí