#DíaLince UVM Puebla | Al Aire

1368
0

Hicimos una transmisión especial desde la Universidad del Valle de México, campus Puebla, con motivo de la celebración del día Lince. En este día los estudiantes disfrutan de diferentes actividades culturales y deportivas que generan la convivencia entre la comunidad universitaria…

Nos acompañó el rector de la UVM Isaac Galicia quien nos compartió su experiencia al frente de la universidad y el trabajo que se está realizando en pro de los alumnos.
Una de las actividades que se presentaron en el día lince fue el coro de la preparatoria, por lo que su directora, la maestra Cynthia nos habló del proceso que se debe realizar en el canto.
La maestra Ana María Karam, responsable de la preparatoria UVM, nos compartió el trabajo que realiza con los alumnos día con día. La maestra Goreti Hernández, responsable de licenciaturas de la universidad, nos habló de la amplia oferta académica que tiene la UVM para los alumnos del estado. Alma Sánchez coordinadora de admisiones, nos explicó el proceso para ser parte de la universidad.
También alumnos linces se unieron a la transmisión demostrándonos técnicas de ligue por medio del canto y el fútbol. Además Victoria Pichardo estudiante de la licenciatura en comunicación, nos platicó sobre la vida de estudiante en la UVM.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí