Inaugura Presidente 2do piso | Al Aire

833
0
Hoy recordamos una fecha histórica para la música y la ciudad de Puebla; cuando la banda Queen se presentó en el estadio Ignacio Zaragoza.

Puebla

El presidente de la república acompañará al gobernador Rafael Moreno Valle para inaugurar el segundo piso de la autopista México-Puebla.

Nacional

El gobierno de los Estados Unidos avaló poder extraditar a México a Zhenli Ye Gon.
En esta ocasión, en su sección de cine Alfredo Naime nos habló de cintas como Inferno y Mentes Maestras que estrenaron en las carteleras de los complejos de cine.
Hablamos de las actividades del Complejo Cultural Universitario de la BUAP con Elsa Sánchez quien en esta ocasión nos invitó al Festival Angelopolitano de Danza.

Entrevista

En el estudio, nos acompañó Esmeralda Guillén para invitarnos a su próximo concierto en el Teatro Principal donde también se estrenará su primer videoclip.

Deportes

Comentamos el juego entre el Puebla y el Rebaño Sagrado además de compartir imágenes y las reacciones de los protagonistas, donde Matías Alustiza aclara el por qué de su expulsión.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí