Adiós al Tsuru | Al Aire

1134
0
Se va una leyenda de la industria automotriz en México, Nissan anuncia que dejará de producir el Tsuru y se lanzará una edición conmemorativa.
¿Cómo se sienten ustedes? Iniciamos hablando sobre la salud de nuestros conductores.

Puebla

En la festividades por Día de Muertos, se espera una ocupación hotelera del 80% en la capital poblana, señaló el Secretario de Turismo en el municipio de Puebla, Alejandro Cañedo. Además, hablamos de que se espera que se vendan cerca de 30 mil hojaldras en la Quinta Feria de la Hojaldra que se llevará acabo a una cuadra del Edificio Carolino.

Entrevista

Por parte de la Casa del Jubilado Universitario BUAP, María Elena Solano nos hizo la invitación al concurso de ofrendas El Tradicional Día de Muertosademás de la compaña de donación Piecitos Fríos. En el estudio, nos acompañó Sara Cecilia Deloya para hablarnos del Cuarto Encuentro Institucional de Egresados y Empleadores BUAP.

Espectáculos

En la sección de ciencia del INAOE, hicimos un enlace hasta Culiacán con el doctor Raúl Mújica que se encuentra en la Universidad de Sinaloa.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí