Crossfit en el hogar | Al Aire

1070
1
Manuel nos confesó que en las labores del hogar es todo un especialista en crossfit, haciendo las labores del hogar. Lo que nos llevó a la sección de cocina con Isra, también nos acompañó Michael Bricaire, subtitular de cultura de San Pedro Cholula, para hablarnos y hacernos la invitación al Festival Vaniloquio 2016.

Puebla

Televisa Puebla celebró su aniversario número 50 en la Plaza de la Victoria donde estuvo presente el presidente de Grupo Televisa Emilio Azcárraga quien reconoció el trabajo de la televisora local.

Nacional

La fecha esperada por muchos está a punto de llegar, el Buen Fin 2016 se acerca y con ello la Secretaría de Economía espera un aumento de un 5% respecto al año pasado.

Internacional

Eric Trump, hijo del candidato Donald Trump, violó la ley al publicar en su cuenta de Twitter el voto emitido a favor de su padre; en Nueva York está prohibido hacer fotos a las papeletas electorales.
En la sección de psicología con la doctora Pipis Planell tuvimos como invitada a la doctora Esther Cortés que nos habló sobre Conciencia Alimenticia, proyecto que busca compartir las diferentes maneras de llevar nuestros alimentos a la boca.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

1 COMENTARIO

  1. SON LO MAXIMO»» que bueno que existen los programas grabados, por que ahora puedo visualizarlos a la 1 am, en lo que ustedes están durmiendo y soñando con los (as) angelitos (as).
    A como los extrañaba 😀 muchos besos y abrazos.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí