Ing. Darío Flota director del FPTRM | Festival #RMJazz 2016

782
0

Tuvimos con nosotros en entrevista al Ing. Darío Flota Ocampo, rirector del Fideicomiso de promoción turística de Cozumel y Riviera Maya a propósito del Festival Internacional de Jazz 2016 en su edición número 14 .

Nos habló de toda la oferta de actividades que tiene toda la zona turística. Además de la oportunidad de disfrutar del Jazz en un escenario natural. También nos dijo lo importante que es este festival para la zona, dirigido al publico en general sin costo que asegura un estancia en los más de 40 mil cuartos de hotel de la Riviera Maya además de los de Cancún.

Esta es su segunda etapa al frente del Fideicomiso (de 2005 a 2008 y 2010 a la fecha) y además de un enamorado de su trabajo, es quien ha visto crecer el Festival que ha roto sus propios records incluyendo la presencia de más de 22 mil personas en una noche para admirar a Earth, Wind And Fire y Celso Piña juntos.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí