Como cada martes tenemos a nuestra psicóloga de cabecera para ayudarnos a conseguir ser una mejor versión de nosotros mismos y en esta ocasión nos habló sobre lo importante que es ordenar y preparar el ambiente. ¿a qué se refiere con esto? Bueno, a que de pronto tenemos muchos sueños que de alguna u otra forma no podemos alcanzar pero muchas de estas veces por que no tenemos un orden ni un ambiente preparado. Es decir, por ejemplo, si nuestro sueño es tener una mejor condición física o lograr correr un maratón, tendríamos que estar consientes sobre los hábitos que tenemos que cambiar para logarlo, quizá levantarnos más temprano y mejorar nuestra alimentación.

Muchas veces tenemos averías en nuestras casas que cada que las vemos tenemos que lidiar con ellas, ¿la vida no sería más fácil si nos tomáramos un momento para repararlo?

Y es así como la Dra. Pipis Planell, nos invita a reflexionar sobre estos pequeños cambios que harán la diferencia. ¿Cómo? es muy sencillo, basta con anotar en una hoja un sueño y entonces, partiendo desde ahí, hacer un cambio de hábitos que te mantengan cada vez más cerca de el.

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí