Bajas temperaturas en Puebla | Al Aire

940
0
El Ayuntamiento informó que los próximos días el frío oscilará entre los 2 y 5 grados por la mañana y la noche. Alfredo Naime, en su sección de cine donde nos habló de la entrega de los Globos de Oro. Analizamos la derrota del Puebla frente a los Rayados del Monterrey.
Iniciamos esta fría semana con el informe de Isra sobre lo que vivió en el fin de semana de psicosis que vivió la ciudad.

Puebla

Como cada lunes, tuvimos la participación de Alfredo Naime con su sección de cine donde nos habló de la entrega de los Globos de Oro en su edición número 74.
Estuvo con nosotros Elsa Sánchez, del Complejo Cultural Universitario de la BUAP para hablarnos e invitarnos a las actividades de inicio de año que tendrá el CCU.

Deportes

Analizamos la derrota del Puebla frente a los Rayados del Monterrey además de escuchar las declaraciones del presidente del club Carlos López que arremetió contra el arbitraje.
En nuestro ejercicio de Creativos Al Aire pedimos la participación de los radioescuchas con #ElPrimerDíaDeClasesSiempre ¡No te lo pierdas!
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí