Como cada martes tuvimos a nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell y para esta ocasión tuvimos también como invitada a Marie Noelle Kirm maestra de educación Montessori.

Estuvo con nosotros para hablarnos un poco más de la educación Montessori ya que se cree que cuando decides meter a un niño a un colegio Montessori es por que tiene algún problema de conducta o algún tipo de discapacidad y la verdad es que no tiene que ser así.

La maestra Marie nos explica que la educación Montessori es para todo tipo de niños, donde se les enseña sobre muchas cosas; hablamos del ambiente preparado y de cómo poner límites en los niños, por que a contrario de lo que se cree, una educación Montessori no es dejar que los niños hagan lo que quieran.

Marie intenta pasar la educación Montessori, exclusivo de algunos colegios, a hacerlo un estilo de vida.

¡No te lo pierdas!

 

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí