¿Cuántas veces has estado en una relación donde sientas que das más que la otra persona? o quizá tu seas quien no  quiere dar tanto en la relación…

Bueno, pues ahora nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell nos habla sobre el amor recíproco y comenzó con un ejemplo muy claro y cotidiano como dar un abrazo; cuando abrazamos por lo general recibiremos uno de vuelta y es así como este ejemplo se puede trasladar a otras situaciones como en la vida de pareja. La dra. nos invita a reflexionar sobre el papel que estamos ocupando y pensar porqué lo estamos haciendo, quizá estamos aceptando recibir muy poco de nuestras parejas por que estamos recibiendo una buena vida o quizá no estamos dispuestos a dejarla por miedo a la soledad, por decir algunos ejemplos.

No te pierdas los detalles en el video

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí