Orquesta Sinfónica de Dresde en CCU | Al Aire

1012
0
Orquesta Sinfónica de Dresde en el Complejo Cultural Universitario de la BUAPElsa Sánchez estuvo acompañada por Anna Schober y Markus Rind, director de la Orquesta Sinfónica de Dresde, quien nos habló sobre el trabajo del sexteto y su presentación en el CCU.

Puebla

Iniciaron las obras para mejorar la Avenida Juárez por lo cual se cerrará a la altura de la 23 sur. En un lapso de 24 horas el volcán Popocatépetl registró 144 exhalaciones.
Festejamos al maestro Alfredo Naime por su cumpleaños, en su sección de cine nos habló sobre la película taquillera de La Mujer Maravilla y la historia sobre el astro del fútbol Pelé.

Espectáculos

Ante la fiebre que ha desatado el filme de Wonder Woman, un gran enigma fue relevado ¿qué edad tiene la amazona del universo de DC Comics?

Curiosidades

En conocido bar en la playa de Benidorm publicó una solicitud de meseras sin novios enfermos celosos esperándolas a las cinco en la puerta.

Deportes

Luego de conseguir el título de Europa ante la Juventus, hablamos sobre el discurso que le dio Zidane a los jugadores del Real Madrid al medio tiempo de la final.
En el ejercicio de Creativos Al Aire pedimos la participación de nuestro público, este día se pusieron ingeniosos con #TípicoDeNovios
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí