Newsletter Riviera Maya Julio 2017

696
0

Curso de Acreditación de Profesionales de la Industria Turística para el Mercado LGBTTTI

El Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya, en conjunto con Talento Consultores, convocan a la Industria Turística para participar en el Programa de Acreditación orientado al Mercado LGBTTTI; en un curso avalado por la SECTUR (Secretaría de Turismo Federal) y el CPTM (Consejo de Promoción Turística de México), el cual facilitará a las industrias turísticas la difusión y promoción de sus servicios para este segmento.

Community Tours Sian Ka’an celebra reforzando acciones para el Turismo Sostenible
En el marco de su XIII Aniversario, Community Tours Sian Ka’an anuncia la generación de un sistema que compensa las emisiones a la atmósfera a través de la compra de bonos de carbono.
Trabajando en conjunto con SUSTENTUR, Community Tours Sian Ka’an se consolidará como la primera operadora turística comunitaria en México en desarrollar el programa “Turismo Carbono Neutral”.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N

Presenta Experiencias Xcaret Memoria con resultados de su Gestión Sostenible
Grupo Experiencias Xcaret presentó los logros más relevantes en su gestión a través de la Memoria de Sostenibilidad 2016; asumiendo la sostenibilidad como la creación equilibrada de valor económico, sociocultural y ambiental lo cual garantiza el crecimiento armónico del negocio y del entorno.
De esta manera es posible  continuar ofreciendo, a lo largo del tiempo, experiencias turísticas únicas inspiradas en el respeto por la naturaleza, la cultura y la vida.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N

Calles Corazón fomenta
el Arte en la ciudad #HagamosLatirPlaya
La organización de jóvenes emprendedores Calles Corazón, presentan este proyecto social para llenar de color y arte las calles de Playa del Carmen del 20 al 30 de Julio.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N

Quinta edición del Tulum Vegan Fest
Con un programa profundamente interesante que aborda el veganismo desde diferentes perspectivas, rodeado del mar, selva, las mejores locaciones, cultura y aprendizaje en un fin de semana para celebrar la vida y divertirse.
Disfruta del 14 al 17 de Julio de este Festival, que ha logrado posicionarse como el evento de veganismo más importante de México.
Aqua Villa, la nueva joya de Azulik Resort
& Maya Spa
Azulik inaugura un nuevo espacio que ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable.
Ideal para relajarse en su piscina ‘estilo mosaico’, mientras se disfruta de una vista única al Caribe Mexicano. Ofrecerá la personalización de la villa en función de sus necesidades, garantizando una estadía de total relajación al estilo Tulum.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N
.
.

El Buddha Moon Festival 2017 transforma las vibras místicas de la Riviera Maya 
En el corazón de la selva en la Riviera Maya se encuentra la Eco Villa “OZEN COCOM “, lugar que reúne a gente de todo el mundo en este Festival para celebrar la Luna de Buda.
Del 20 al 23 de Julio, el Buddha Moon Festival ofrece sesiones de meditación, yoga, cociertos y ceremonias de arte a los participantes.

M Á S   I N F O R M A C I Ó N

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí