Después de un largo periodo vacacional tenemos de regreso a nuestra psicóloga de cabecera, la Dra. Pipis Planell, para tocar un tema muy bonito y motivador: Conectar con estar bien… ¿A qué se refiere? Bueno, nos explica que para el ser humano es muy importante poder identificar los momentos buenos de nuestras vidas, es decir, quizá recordar cuando fuimos ascendidos en nuestro trabajo, o cuando nos hicimos de algún patrimonio, o cuando tuvimos la oportunidad de comprar un auto o salir de viaje. Conectar con todas esas vivencias nos hacen sentirnos bien y tener una buena actitud ante la vida.

Aveces conectar con esos buenos momentos no resulta ser una tarea fácil, así que hicimos un ejercicio que te ayudará a tener una conexión con tu esencia, inténtalo y cuéntanos tu experiencia.

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí