Nuestra psicóloga de cabecera la Dra. Pipis Planell hoy nos habla del cambio de vibración, pero ¿ a qué se refiere con el cambio de vibración? Bueno, se trata de poder ser capaces de cambiar nuestra energía, es decir, cuando estamos enojados actuamos de cierta manera que no es la misma forma en la que nos comportamos si estamos muy tristes o contentos, entonces la Dra. nos invita a que con diferentes actividades podamos ser capaces de cambiar la vibración.

En el estudio pudimos hacer una actividad con unas «maracas» que puedes hacer tú mismo. Nos invitó a conectar con el momento en que más estuvimos enojados y expresarlo tocando las maracas y haciendo contacto visual con nuestro compañero; descubrimos que sin la necesidad de usar el lenguaje verbal para expresar nuestro enojo estamos desahogando la emoción con dicha actividad, lo que nos permitirá a su vez quizá ser menos duros con la persona con la que no estamos de acuerdo.

¡No te pierdas su sección!

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí