Paté de Fuá en Tecate Comuna | Al Aire

1042
0
El Tecate Comuna llega esta fin de semana a Puebla, por ello, hicimos un enlace telefónico con Yayo González del grupo Paté de Fuá que participará en el festival.
Por parte de las Bibliotecas BUAP, Ulises Vázquez nos hizo la invitación al 4to Encuentro Autores de Cómic que se celebrará el 25 y 26 agosto.
Llega a Puebla el evento Millennial Vocación y Talento, Jonathan I. Martínez, jefe del departamento de formación del Instituto Municipal de la Juventud, nos habló de los detalles del evento.

Curiosidades

Un exagente de la CIA manifestó que quiere comprar Twitter y así poder echar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Hoy cumple 10 años una de las herramientas más importantes de Twitter, el hashtags llega a su primera década.

Espectáculos

La actriz de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco es quien más gana en la televisión de Estados Unidos. Una víctima más de las redes sociales, se dio a conocer la noticia de la falsa muerte del actor Will Smith. Los Supersónicos, una de las series animadas más icónicas regresa a la televisión pero ahora en carne y hueso.
En el espacio del INAOE con el doctor Raúl Mújica revisamos las secuencias de fotografías del eclipse para así dar a conocer al ganador del telescopio de nuestro amigos de Celestrón.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí