Steffie Beltt da el toque millenial al Riviera Maya Jazz Festival

1126
0

La cantante mexico-cubana Steffie Beltt viene al Festival Internacional de la Riviera Maya a darle la frescura y el toque millenial, a través de su potente voz con una fusión de blues y jazz, en el segundo día de actividades de este evento que se realiza en Mamita´s Beach de Playa del Carmen.

“Quiero modernizar, dar mi voz como una chica millenial al blues”

destacó esta cantante de 24 años quien acompañada por una banda de siete músicos, presenta en el escenario el material de su primer disco “Luna de Octubre” con música original y lo adereza con canciones en homenaje a artistas que son su inspiración e influencia, como Janis Joplin o Nina Simone.

Heredera del gusto por el blues desde la familia, Steffie Belt quiere quitarle los estigmas y las etiquetas al blues y al jazz, tratando de llevarlo a las nuevas generaciones aprovechando el poder de las redes sociales, donde ha hecho conciertos de gran demanda entre ese público joven.

“La nueva generación y los jóvenes se encienden al escuchar esta música”

mencionó Steffi,  quien demuestra su gran pasión por este género que lo lleva como estandarte y lo reafirmar en su primera presentación en un Festival Internacional donde incluso es la artista más joven en presentarse en el escenario de la Riviera Maya.

“Este festival es un evento internacional magno donde vienen miles de personas, porque atrapan y quiero compartirles que esto es blues, para que lo vivan y lo disfrúten”.

Además de Steffi Beltt, en el Segundo día de actividades del Festival Internacional de la Riviera Maya se presentan en el escenario de Mamita´s Beach John McLaughlin & Jimmy Herring “The Meetting of the Spirits”.

Israel Valero Flores

Por mi color de piel, soy blanco de burlas, pero he aprendido a sobrellevarlas y admito que soy el doble de Denzel Washington. Reportero con más de 17 años en el medio. Amante de los deportes como el automovilismo, futbol americano o basquetbol. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí