¿Cuándo consumen más calorías los mexicanos? | Al Aire

1053
0
Los fines de semana y la quincena son los días donde los mexicanos consumen alimentos con mayor contenido calórico, como lo son tacos y botanas.
Por parte del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos la licenciada Rosa María Licea, subdirectora de servicios educativos y extensión, nos hizo la invitación a Sinfonía vapor.
La doctora María Amelia Xique, coordinadora de la licenciatura abierta en enseñanza de lenguas-inglés, nos dio los detalles de la convocatoria para ingresar a licenciatura abierta.

Curiosas

“Él mismo hace todo el pan dulce y está pensando en cerrar: no puedo permitir que eso suceda” Es el tuit de la hija de un panadero mexicano que salvó su negocio en Houston.
El doctor Raúl Mújica en el espacio de ciencia del INAOE tuvo como invitado al doctor Guillermo Tejeda para hablarnos sobre el piano cósmico, un detector de partículas portátil que genera sonidos.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí