Disney cambia nombre de Coco en Brasil | Al Aire

1337
0
En Brasil la película Coco, cinta de Disney Pixar, tendrá un cambio en su nombre y en el de la abuelita de Miguel debido al significado de la palabra en el país sudamericano.

Puebla

Se dio a conocer el aumento en el precio de la gasolina de 15.90 a 16.40 pesos por litro en magna. Así como en Premium el precio varía entre 17.70 y 18 pesos. La BUAP dio a conocer su calendario de actividades del 2018 donde destaca el Proceso de Admisión.

Nacional

Con la llegada del nuevo año la empresa de televisión SKY informó sobre el aumento de las tarifas en sus servicios.

Internacional

El presidente de los Estados Unidos respondió a Kim Jong-un «También tengo un botón nuclear, más grande y más poderoso». La Organización Mundial de Salud dio a conocer tres criterios para saber si padeces el «trastorno por videojuegos», el cual ya es considerado una enfermedad mental.
En el estudio, tuvimos la visita de nuestro amigos de Hukuri, Adolfo y Lud nos hicieron la invitación al concierto Blues Para Compartir que tendrán en el teatro de la ciudad.
La primer luna llena del año, la súper luna y la luna azul es de lo que nos habló el doctor Raúl Mújica, en la sección de ciencia del INAOE.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí