Al Aire Noticias martes 13 de febrero 2018

1003
0

Puebla

De acuerdo a un reporte de fiscalización del Instituto Nacional Electoral, los precandidatos del estado se ubicaron en el quinto puesto de las precampañas más costosas en el país.

Nacional

El INEGI informó que la desocupación en México bajó a 3.3%. A finales del año pasado el empleo informal sumó 30.2 millones de personas. Y para entender mejor esta situación hicimos un enlace con el doctor Marco Cerón, quien nos explicó las tasas de desocupación en el país. Además, el presidente Enrique Peña Nieto solicitó a los mexicanos reconocer los logros de su gobierno.

Internacional

Quiere el muro. Donald Trump, presentó una propuesta de presupuesto federal para priorizar la antimigración. Vanessa Trump, nuera del presidente de los Estados Unidos, recibió en su correspondencia un sobre cuyo contenido provocó que fuera hospitalizada de emergencia, sin embargo, sólo era fécula de maíz.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí