Al Aire miércoles 9 de mayo 2018

1080
0
Hoy en el Al Aire nos visitaron Paula Ríos vocalista y directora de «Tu Rockcito» propuesta en música para niños que involucra el sonido del rock con historias divertidas, y Nacho Pata, vocalista y bajista de la banda «Los Patita de Perro» quienes también hacen música para los más pequeños.
También platicamos con la Dra. Karla Coré Moreno Cortés de la Facultad de Administración de la Buap quien nos compartió los detalles sobre el Diplomado de Calidad.
Gerardo Sánchez Consejero Electoral del INE compartió con nosotros los detalles sobre le primer debate que se llevará a cabo en Puebla entre los distintos candidatos.

Curiosidades

En nuestra sección de ciencia platicaron con nosotros Monserrat Flores y Juan Vázquez estudiante del Doctorado en Óptica del INAOE sobre el Día Internacional de la Luz que se llevará a cabo el 16 mayo. Contará con la participación de diferentes países. Una de sus cedes será la plaza del Paseo de San Francisco.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí