Al Aire Noticias jueves 17 de mayo 2018

780
0

Puebla 

El Tribunal Electoral determinó que Enrique Cárdenas Sánchez no cumplió con los requerimientos para ser candidato independiente. Por mayoría, el TEPJF, valió la sentencia del TEEP. Únicamente el magistrado Reyes Rodríguez votó en contra, debido a que consideró que habría que analizar la proporcionalidad de las firmas que se establecen en Puebla.
En la junta auxiliar de Santa María Coapan amarran y hacen caminar sin zapatos a una mujer por no pagar deuda. Casi 5 mil pesos era la deuda de  una mujer de 18 años de edad, fue exhibida en las avenidas de la junta auxiliar de Tehuacán.

Nacional 

En su cuenta de facebook, Margarita Zavala, publicó un video donde explica cuales son los motivos de su salida de la contienda electoral. Recalcó que no declina por ningún candidato ni ha “negociado nada con nadie”. Sostuvo también que quienes preservan privilegios políticos pusieron obstáculos para impedir un proyecto independiente.

Internacional

Una más de las indignantes declaraciones del presidente de los Estados Unidos, llama «animales» a migrantes. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó el miércoles «animales» a algunos inmigrantes ilegales, durante una mesa redonda sobre ciudades «santuario» y pandillas, entre ellas la MS-13, de la que denunció su crueldad.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí