Nos acompañó en el estudio nuestra psicóloga de cabecera la Dra. Pipis Planell y la Mtra. Karla Berenice para hablarnos de neuroestimulación musical.

Karla nos cuenta cómo la música cambió su vida así como la de sus hijos propensos a tener problemas neuronales debido a que nacieron prematuramente y como al día de hoy todos ellos pueden llevar una vida como cualquier otro niño. También nos dice que este tipo de terapia musical se recomienda para cualquier tipo de persona sin importar la edad que tenga, desde prenatales hasta adultos de la tercera edad.

Además también nos cuenta que los talleres de neuroestimulación musical son muy beneficiosos si se toman en familia ya que pone a todos sus integrantes en armonía.

Si quieres saber más sobre este tipo de talleres no te puedes perder la entrevista y cualquier duda que tengas puedes encontrarlos en Facebook en Cordón musical.

 

 

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí