Pepe Hanan

Con mucho sigilo la directiva camotera trabaja para armar el cuadro para enfrentar el próximo torneo.

El viernes pasado en una reunión con Gerardo Rabajda, representante de Lucas Cavallini, intentaron llegar a un arreglo, ante la presión del delantero por definir su futuro, pues desea de una vez por todas saber dónde jugara para concentrarse de lleno únicamente en lo deportivo ya que pretende tener una gran temporada y para ello necesita estar física y futbolísticamente al 100%.

El acuerdo económico aún no llega, pero me dicen que está más o menos cerca y quizás este lunes quede definido.

El caso de Francisco Acuña aún está en veremos y se esperará hasta el draft el próximo día seis para definir su permanencia en el club.

Los jugadores que se encuentran en la lista de transferibles continúan entrenando con el equipo a la espera de definir su situación.

El que parece que se quedará sin mayor problema será el boliviano Alejandro Chumacero siempre y cuando el diablo no meta la cola.

En cuanto a los refuerzos que podrían llegar, apunte usted a dos uruguayos cuyos nombres tiene guardados bajo siete llaves el ‘Rambo’ Sosa para no entorpecer las negociaciones, pero se espera que esta misma semana queden cerrados para que puedan incorporarse con el resto del plantel a la brevedad y puedan iniciar pretemporada a partir del próximo viernes cuando la escuadra comandada por Enrique Meza parta con destino a Acapulco durante una semana para posteriormente viajar a Juriquilla, Querétaro, para afinar el aspecto físico y después iniciar con los partidos de pretemporada.

Lapuente-Palencia

Interesante dupla se formó en el aspecto deportivo para manejar a los Lobos BUAP.

Muchos cuestionan la capacidad de Palencia para encabezar un proyecto de salvación para los universitarios, sin embargo, a mi parecer, esa mezcla de juventud y experiencia podrían dar buenos resultados.

Ya lo decía Manuel Lapuente en la entrevista que le realicé hace algunos días cuando dijo: yo también requiero renovarme.

A mi parecer la enjundia de un joven talentoso como Palencia que además es muy disciplinado, con el asesoramiento de un viejo lobo de mar como Lapuente, podría ser hasta explosivo para el futbol mexicano y en especial para la BUAP que requiere armar una escuadra equilibrada y talentosa que le permita sumar lo suficiente para alejarse de problemas de descenso, lo cual será el objetivo primordial en este primer año de la nueva directiva.

Mucho dependerá de lo que puedan conseguir en el draft para el armado del equipo, pero confío en que con experiencia y talento se puede conformar un plantel de respeto y competitivo.

La próxima semana estaremos analizando los refuerzos que se pudieron conseguir durante el draft y ya podremos dar una opinión más certera.

Nosotros como siempre veremos y diremos.

Hasta la próxima.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí