Al Aire miércoles 6 de junio 2018

890
0

Puebla 

Dirección general de Protección Civil de Estado de Puebla desmiente los rumores de erupción del volcán Popocatépetl, rumores que se hicieron virales en redes sociales.

De acuerdo con Hugo Delgado Granados, director del Instituto de Geofísica de la UNAM, “las erupciones de cada volcán son hechos completamente aislados».
En el estudio platicó con nosotros Eva María González Machorro sobre los talleres de cultivo de orquídeas.

Curiosidades 

Diferentes escenarios para el fin del mundo. Científicos de la Universidad de Rochester aplicaron un modelo matemático para predecir el fin del mundo, y éste resultó en tres posibles escenarios del Apocalipsis.
«Las buenas obras regresan para ayudarte y las malas obras regresan para perseguirte» Eso fue lo que dijo un hombre que devolvió un billete olvidado de lotería, el billete era ganador de un millón de dólares.
¿Es realmente malo que los jugadores de fútbol tengan sexo antes de jugar?  Descubre los Interesantes argumentos al respecto.
Un loro, un hipopótamo, un cisne, una llama, papel higiénico y, sobre todo, los pelirrojos, serán algunos de los nuevos modelos de emojis. A partir de este martes llegarán a nuestro móviles.

Espectáculos 

Candidatas priístas del Estado de México usan sin permiso el personaje conocido como «El Escorpión Dorado» del creador de contenido para Youtube Alex Montiel en camapaña política.  Las candidatas Lilí Urbina y Rocío Díaz  fueron acusadas de engañar a la gente de Tecámac que acudió un evento realizado el pasado sábado 2 de junio.

Deportes 

Emotivos mensajes de despedida entre Rodolfo Pizarro y Alan Pulido. El adiós de Rodolfo Pizarro de Chivas sigue causando reacciones tristes. Ahora fue Alan Pulido quien conmovió con su mensaje y el ahora jugador de Monterrey respondió de forma más emotiva.
Alan escribió : «Te extrañaré hermano» y Pizarro responde: «Siempre juntos»

Ciencia

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica tuvo como invitado al Dr. José Ramón Valdés, Coordinador del Astrofísica del INAOE, quien nos platicó sobre el nuevo proyecto de echar a andar la Cámara Schmidt del Instituto con la cúal se podrá monitorear asteroides. Descubre los detalles de este interesante proyecto.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí