Al Aire lunes 18 de junio 2018

1103
0

Comenzamos la emisión de hoy en Al Aire haciendo un recuento de lo vivido el fin de semana pasado en la tradicional Reta Futbolera. Los mejore momentos y los goles que tuvieron lugar, esta ocasión, en el emblemático Estadio Cuauhtémoc.

El Mtro. Alfredo Naime, como cada lunes, nos recomendó una par de filmes muy interesantes, «Las estrellas de cine nunca mueren» y » Un nuevo camino», no te pierdas esta recomendaciones de nuestro experto en cine.
En cabina, Elsa Sánchez junto a Galia Lizano y la Dra. Elena Díaz nos invitaron al los cursos de verano en el CCU, Buap.
Adriana Carmona y Aaron Koivunen son creadores de la plataforem Karbook, plataforma que plantea la idea de hacer de la prevención vial parte de la vida cotidiana de la sociedad. Tener nuestros vehículos en buen estado es esencial para transportarnos seguros en nuestro día a día.

Curiosidades

Niño rompe una costosa estatua. Un niño se abraza a una estatua y el peso de la misma le hace perder fuerza. Finalmente, el objeto cae al suelo. Se rompe. Este incidente ocurrió hace un mes durante una boda celebrada en un centro comunitario de Kansas y ha sido grabado por las cámaras de seguridad del local. El costo de la estatua: 132.000 dólares.

Deportes

El triunfo de la Selección mexicana sobre la selección alemana en el mundial de Rusia 2018, y algunas curiosidades que sucedieron en mundiales de fútbol.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí