Al Aire Noticias lunes 18 de junio 2018

813
0

Puebla 

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, expresó su sentir por rel homicidio de los seis policías en Amozoc. “Mi pesar y le pido a Dios por estas familias que están sufriendo tanto no es posible que se siga causando tanto dolor en las familias son seis en este caso es lamentable, le pidió sobre todo por sus familias que son quienes sufren” comentó el arzobispo.

Nacional

La periodista de televisa Denise Maerker publicó, en su noticiero, un reportaje en el que denuncia a la senadora Layda Sansores se gastó en tintes, joyería, electrodomésticos y hasta en despensas, 700 mil pesos con carga al Senado. La senadoralamentó que Televisa le hubiera negado el derecho de réplica para desmentir dicha acusación.

Deportes 

El triunfo de la Selección mexicana contra Alemania en su primer partido del mundial Rusia 2018. Las opiniones y comentarios del Dr. José Luis Pandal y Manuel Frausto.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí