Al Aire miércoles 27 de junio 2018

994
0

Puebla 

Profeco usa la fuerza pública en operativo de gasolineras. En un comunicado, la dependencia aclaró que se utilizó a elementos de la fuerza pública debido a que los propietarios de dichos establecimientos se habían negado recurrente e invariablemente a permitir que fueran verificadas. Las gasolineras fueron: Rasagui S.A. de C.V. y la Gasolinera Japa, S.A. de C.V, ubicadas en la Avenida Manuel Espinoza Yglesias 3101, col. Santa Cruz Los Ángeles y en la Avenida Reforma 5104, col. La Libertad, respectivamente.
Un cable que no sepa regular los voltios del circuito hará también que las cargas sean más irregulares, con altos y bajos. Sin una fluctuación constante de energía, la carga completa será mucho más lenta que con los cables que controlan el suministro. Esto, entre otros inconvenientes pueden tener los cables baratos, ten cuidado.
En el estudio platicaron con nosotros Armando Loeza y Daniel Jiménez sobre los cursos de verano del Centro de  Formación Astística del CCU. No te pierdas cuáles son las interesantes propuestas de cursos.

Curiosidades 

Para pedir respeto en los estadios de Rusia, el comendiante Ricardo O´Farril realiza un divertido video. El youtuber y comediante junto a la mexicana SeoJu Park, nacida en la Ciudad de México y de padres surcoreanos, acordaron hacer una broma en el estadio mundialista de Rostov donde este sábado México venció a Corea del Sur. Checa los detalles.
Tras la victoria de México contra Corera, Alex Syntek publica un video que es fuertemente criticado por racista. Syntek intentó defender sus acciones dándole la vuelta a los usuarios en Twitter así: “¿Y como sabes que no estoy tratando de simular a un yucateco o a un checoslovaco? ¿Qué te dice tu mente cochambrosa qué piensa sólo en coreanos? Hay que revisarla amigo, hay que revisarla»
Maradona niega problemas de salud. El exjugador argentino Diego Armando Maradona, campeón del mundo en México 1986, negó hoy que hubiera tenido problemas cardiorrespiratorios durante el partido que ayer midió en San Petersburgo a las selecciones de Argentina y Nigeria.

Internacional 

Tras la decisión de la empresa de motocicletas Harley-Davidson de mudar parte de su producción al extranjero Donald Trump advirtió este miércoles a la empresa que «no olvidaremos» su decisión de trasladar a otros países parte de su producción de motocicletas. El mandatario insinuó también que la empresa, a la que antes había defendido, perdería mercado frente a la competencia.
El castigo ante reprobar un materia no garantiza la mejora de las notas.Uno de los momentos de crisis más difíciles de gestionar en un hogar es cuando el niño ha suspendido o los padres no reciben información positiva de alguna actitud del pequeño. «Se generan unas emociones que son complicadas de gestionar, provocando conductas poco acertadas», afirma María Campo, profesora del máster de UNIR de Orientación Educativa Familiar.
Goles de la Selección aumentan productividad de los trabajadores. “Estos datos, en su conjunto, nos indican que en la percepción empresarial, la importancia de la participación de representativos mexicanos en eventos deportivos internacionales y sus resultados afectan la atmósfera laboral y en el desempeño de los empleados, particularmente cuando se trata del deporte más popular del país, el futbol” explicó Sergio Díaz, socio director de Vestiga.

Ciencia 

El Dr Raúl Mújica y el Dr Gabriel Martínez Niconoff  platicaron con nosotros en el estudio sobre las investigaciones en óptica del INAOE.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí