Al Aire jueves 28 de junio 2018

969
0

Puebla 

Detalles sobre la elección del próximo domingo en Puebla.
Verificación vehicular se extiende hasta el 31 de julio. Los Centros de Compromiso Ambiental de la dependencia están disponibles de lunes a sábado de 7:30 a 20:00 horas y domingo de 7:30 a 17 horas. En la capital poblana se encuentran en la 29 Poniente número 3537 (bulevar Atlixco) en la colonia Nueva Antequera y Calzada Ignacio Zaragoza número 432, en la colonia Maravillas.
Así como en la 25 Oriente número 1812, en la colonia Bella Vista; Las Torres, en Prolongación Nezahualcóyotl sin número, en la colonia Tres Cruces; y en la CAPU, en bulevar Carmen Serdán número 79, colonia San Felipe Hueyotlipan.

Curiosidades 

Fan viaja de Inglaterra a Rusia para ver partido pero olvida sus boletos del estadio. Luego de viajar chorrocientos mil kilómetros desde Inglaterra hasta Rusia, un fanático identificado sólo como “Douglas” notó que le faltaba un pequeño detallito para vivir la intensidad del fútbol: ¡sus boletos! La historia de este no muy astuto mini hooligan fue dada a conocer gracias al editor de noticias de ITV, Dan Howells, quien conoció a Douglas en un hotel de la ciudad de Volgogrado.
No te pierdas la intrigante historia que nos contó Manuel sobre el hombre que se casó dos veces
El tradicional jueves retro, en esta ocasión acompañados por el futbolista profesional Francisco Javier Acuña del Club Puebla. Recordamos como inició su carrera en el fútbol, pasajes de su niñez entre otros interesante momentos. No te lo pierdas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí